Quería ser escritor

miércoles, 22 de mayo de 2013

Quería ser escritor y escribirle cuanto pudiese,
llenar su alma de líneas y versos que enloquecen,
quería verla sonreír y lograr que me bese
detrás de los días que lentos envejecen.

La había traído a mi alcoba tantas noches,
y la había perdido en el alba sin reproches,
como si bailara entre mis palmas
y al final la ahogara entre otras almas.

Quería reemplazarla por las rosas,
y dejar que su cuerpo florezca en la memoria,
quería no cambiarla por otras cosas,
pero tristemente no había victoria.

Solo quería ser aquel. Quería ser escritor,
pero ella entre las líneas se perdía,
y sin el más mínimo pudor
yo de a pocos la evadía.

Nunca pude dibujarla,
porque nunca pude extrañarla,
y aunque siempre quise olvidarla,
lo cierto es que jamás intente recordarla.

Siempre quise ser escritor,
y dejar mi alma en pequeñas hojas sin rincón,
pero sigo en el viejo balcón
esperando a ver si escribo algo con amor.

Roberto Ávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Sabales © 2013 | Editado por @cobramemedio